jueves, 16 de octubre de 2014

Capitulo Dos // Diario de un Enano



Estaba todavía nervioso por esa carta, pensé unos minutos y decidí aceptar la misión, por el bien de la Alianza, y por qué no? Siempre me han gustado los grandes retos pero nunca he podido tener una  gran aventura, esta era mi gran oportunidad.

Pasaron tres días, pude prepararlo todo el equipaje, debería llevar muchas provisiones ya que no sé lo que me esperaba y sobre todo mi cámara. Por la mañana me esperaba un glifo para ir directamente a Ventormenta, me despedí de mis Carneros y cerré la puerta de casa, sabia cuando me iba, pero no sabía cuándo iba a volver, pensé pero ya era tarde para echarse para atrás era mi hora mi gran aventura, me monte encima de aquel gran glifo para Ventormenta.

Pasó una mañana entera antes de llegar a Ventormenta, pero ya la veía a los lejos aquellos edificios tan diferentes a los de mi tierra, eran grandes y majestuosos llenos de vida, una vez allí me recibió un fornido humano, me llevo en caballo hasta el castillo del Rey Varian. Sentía los nervios de los humanos en sus caras, ese mundo llamado Draenor era más peligroso de lo que yo creía, no había notado este miedo desde la última gran batalla contra Garrosh Grito Infernal

Crucé el castillo, llegue al trono donde el Rey Varian me esperaba en su gran trono, levantó la vista y su rostro deteriorado por la guerra cambió drástica mente en alegría.

“Hola Gran enano Krohom, esperaba tu visita hace días, entiendo que si estás aquí has aceptado la tarea que te envié.”

Estuvimos hablando de nuestras pequeñas batallas en el mundo de Azeroth hasta que cayó la noche, me explicó el problema que tenían con esa maldita Horda de Hierro.

Me despedí de él y nos dimos fuertemente la mano, su mirada era de esperanza y preocupación, era el Rey de Ventormenta no podía dar síntomas de debilidad! Aquella noche la pasaría en la posada, debía de descansar, en mi cabeza solo pensaba que tenía una gran responsabilidad encima de mis toscos hombros, informar e ir a un nuevo mundo, lleno de extrañas y peligrosas criaturas.


Ya en la posada me tome un par de Cervezas del Trueno antes de irme a dormir para poder relajarme ya que había tenido un día muy duro y mañana seria algo parecido a este...

                                                                                                                                  ***






No hay comentarios:

Publicar un comentario