lunes, 13 de octubre de 2014

Capitulo Uno // Diario de un Enano




Estoy empezando este diario para compartir mis experiencias en Draenor, el mundo de World of Warcraft y que para que conozcáis mi historia. Cuando me dijeron que tenían una misión para mí no creía que me enviarían a un mundo total mente desconocido Draenor, un lugar oscuro pero ahora lo podemos cambiar.

                                                                                                                                 ***

Yo era fotógrafo en Azertoh, tenía una vida lo que se suele llamar tranquila, una casa su jardín precioso y una pequeña granja de Carneros, en Dun Morogh. Allí fotografiaba animales y pequeñas bestias, alguna celebración en Ventormenta para el Rey Varian Wrynn pero nada más que eso. Era conocido, pero nunca había imaginado lo que me iba a ocurrir.

Hace unos meses atrás, era una mañana tranquila. Amaneció  con un poco de niebla que no me dejaba ver más allá de mis tierras, había dado de comer a mis preciosos Carneros y me disponía a calentarme un poco en mi pequeña hoguera que tenía en casa, pero el sonido de un caballo que corría como si no hubiera mañana y los gritos de un jinete que tenía mucha prisa para entregar su propósito, ese caballo y jinete llegaron sofocados a la puertas de mi casa, era un emisario del Rey Varian Wrynn que me traía una carta firmada por el mismo Rey. Asombrado le pregunté al emisario si sabía lo que esa carta contenía, el sofocado del largo camino que había recorrido  solo pudo decir “Son noticias muy importantes para ti Krohom, no sé nada más…” con la misma rapidez que ese emisario había llegado, salió corriendo a través de la espesa niebla.

Yo preocupado no tardé en abrir esa carta, que quería el Rey Varian Wrynn de mí? Entré en casa ya que mis dedos notaban ese frio característico de Dun Morogh. Me senté preocupado, abrí aquella carta tan misteriosa…

Querido enano Krohom, sé que no has tenido noticias mías hace ya mucho tiempo, pero lo que te tengo que decir es algo muy importante. Tiempo atrás las cosas no se hicieron bien, pero ahora ha llegado la hora de cambiar el pasado, por eso mis más aguerridos soldados de la Alianza vamos a combatir a la Horda de Hierro a través del Portal Oscuro en Draenor, dicho esto, tu misión será fotografiar cada uno de sus parajes, bestias, vegetación también a los enemigos o peligros que podamos encontrar, para así saber lo que nos enfrentamos. Sé que es una misión dura y peligrosa, sé que lo estoy dejando en buenas manos.

                           Espero respuesta lo más rápido posible, espero que tu respuesta sea la correcta.

                                                                                                                                          Rey Varian Wrynn, Rey de Ventormenta.

Me quede petrificado no sabía que responderle, aceptar la misión? Si o No? La cabeza me iba a estallar.


                                                                                                                                            ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario